Publicidad

Publicidad

Jugar juego cazando a dracula bombas mortales 2015

Jugar juego cazando a dracula bombas mortales 2015

El mes de octubre, es el mes más esperado por todas las brujas, brujos, zombies, monstruos y aterradores vampiros. Nuestro portal de juegos de internet no es la excepción y ha sido invadido por todos estos personajes que quieren apoderarse de él. Todos estos seres de ultratumba están siendo dirigidos por el más poderoso e inmortal… Siii… Es justo ese personaje que estás pensando… Drácula. Ayúdanos a vencerlo a él y a su ejército inmortal al jugar juego cazando a dracula bombas mortales 2015.

Al jugar juego cazando a dracula bombas mortales 2015 tendrás que entrar a vencerlo a  su propia madriguera, deberás que utilizar toda la estrategia que puedas. Diviértete siendo en nuestro portal el mejor cazador de vampiros de la historia salvando al mundo de internet del ataque de este chupasangre que nos ha estado acechando y chupando la sangre de quien se atraviesa en su camino. Nosotros no podemos más con él… Sólo tú serás nuestra salvación. Dale click a este juego y sé  nuestro salvador.

-

Al ingresar a jugar juego cazando a dracula bombas mortales 2015 podrás ver desde un principio que las gráficas prometen un juego impresionante y entretenido… Que la música note aterrorice, sabemos que te enfrentará se al más poderoso de todo los vampiros sólo pretendemos mantenerte al tanto o de los peligros que enfrentaras en estos juegos de estrategia. Contarás con varias potentes bombas que podrás dirigir inteligentemente por diversas plataformas. En estas plataformas habrá diferentes obstáculos que tendrás que ir liberando para hacerlas llegar hasta el sarcófago de drácula.

Lo importante que creen es que hacer al jugar juego cazando a dracula bombas mortales 2015 es que debes de llegar hasta el final y hacer que las bombas exploten al momento de llegar hasta el sarcófago en donde este oscuro personaje duerme. También debes de saber que cada uno de los niveles por los que irás pasando será cada vez más difícil, no te rindas y sigue luchando para liberar de estos monstruos a este fantástico portal de juegos que tiene todo para tu diversión.

Publicidad

1 Comentario

    EL JUEGO ES UNA PANSA

Publicar un comentario