Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de carreras de caballos

Jugar juegos de carreras de caballos

Las carreras de caballos ya han comenzado y eres el jockey elegido para correr en la pista del desierto. Ingresa a jugar juegos de carreras de caballos y diviértete montando un caballo de raza en una pista de arenas del desierto llena de precipicios. Este juego es una carrera de velocidad y no de tiempo. A medida que avanzas por la pista, se irá incrementando la velocidad de tu caballo, lo cual te exigirá que agudices bien tus movimientos para realizar los saltos en tiempo correcto y evitar las caídas por los precipicios.

Te encantará jugar juegos de carreras de caballos, porque a medida que vas avanzando, tu caballo irá más rápido hasta llegar a la mayor velocidad posible. Lograr el desafío te llenará de adrenalina y podrás retarte a tí mismo, intentando recorrer la mayor distancia a una velocidad fabulosa. El secreto para superar el desafío consiste en enviar al caballo lo más atrás posible para poder divisar con más tiempo la pista y planear el salto de manera certera evitando caer o chocarte contra los desniveles.

-

Para jugar juegos de carreras de caballos tendrás que utilizar las teclas de flecha de tu PC. Utiliza las teclas de flecha hacia los costados para adelantar o retroceder tu caballo y para saltar presiona la flecha hacia arriba. Intenta mantener una buena distancia para poder ver los precipicios a medida que se aproximan y realiza el salto rápidamente o caerás y perderás la partida. El juego se termina cuando caes al abismo o te chocas con algunas de las paredes del terreno, así que agudiza tus sentidos y logra batir tu récord de velocidad.

Al jugar juegos de carreras de caballos descubrirás una nueva forma de jugar a las carreras. Este juego súper entretenido te mantendrá alerta por un largo rato y sentirás la pasión que se siente siendo un verdadero jinete. Los caballos son los animales más fieles y requieren que los trates muy bien, dándoles mucho amor, para que al momento de la carrera respondan bien a tus indicaciones. Súbete a tu caballo, móntalo con cuidado y hazlo correr como una liebre para que supere la mayor velocidad posible. Inténtalo y diviértete!

Publicidad

1 Comentario

    es bueno

Publicar un comentario