Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de cocina preparar batido de frutas

Jugar juegos de cocina preparar batido de frutas

Si te gustan los juegos de cocina, te encantará jugar juegos de cocina preparar batido de frutas. Aprende paso a paso a preparar esta exquisita receta nutritiva y refrescante ideal para los días de mucho calor. Las frutas son un alimento muy sano, te llenan de energía y mantienen tu cuerpo saludable, pero a veces comer una simple fruta es un poco aburrido y por eso la dejamos de lado. Ahora con este fantástico batido de frutas, aprenderás una receta súper sabrosa para poder incorporarla a tu dieta.

Al jugar juegos de cocina preparar batido de frutas, tendrás que cortar muchas frutas y adquirirás destreza para maniobrar el cuchillo y cuando hayas practicado mucho en este juego, podrás mostrarle a tu mamá que ya sabes usarlo y ella te permitirá que realices esta receta en tu propia cocina. Sigue todas las instrucciones que te da la pantalla y realiza todos los movimientos para lograr completar el preparado. Podrás jugar todas las veces que quieras hasta memorizarte el procedimiento.

-

Para jugar juegos de cocina preparar batido de frutas utiliza el mouse. Presta atención a las indicaciones que te irá dando el juego y da clic con el botón izquierdo del mouse para agarrar el elemento indicado. Para realizar los cortes de frutas tendrás que mantener presionado el botón del ratón y arrastrar el puntero hasta que el corte esté bien realizado. Sigue el mismo procedimiento para mover los elementos y si lo logras hacer bien lo indicado, pasarás a la siguiente pantalla.

Te resultará muy divertido jugar juegos de cocina preparar batido de frutas. Descubre paso a paso cómo se prepara este delicioso refresco, aprende a realizarlo tu misma y luego podrás sorprender a tus familiares y amigos. Si no eres de las personas que comen muchas frutas, con este juego descubrirás lo que te estabas perdiendo. Al conocer el sabor de este fantástico refresco, te aseguro que desde hoy será tu bebida favorita. Juega ya mismo este nuevo juego de cocina y aprende la receta del batido de frutas más exquisito del verano!

Publicidad

Publicar un comentario