Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de cocina tienda de galletas

Jugar juegos de cocina tienda de galletas

Se ha abierto el negocio de venta de galletas más grande de la ciudad y estás a prueba para trabajar en el local. Tu misión será preparar cada uno de los pedidos que te irán haciendo los clientes y dependerá de tu desempeño que seas contratado. Ingresa a jugar juegos de cocina tienda de galletas y demuestra que eres un buen empleado, haciendo que tus clientes se vayan contentos del negocio y así lograrás reunir un buen dinero de las ventas. Recuerda que un cliente que se va enojado, ya no regresará jamás.

Si eres un amante del comercio, ahora podrás jugar juegos de cocina tienda de galletas y desempeñarte como un buen empleado preparando las galletitas que te van pidiendo tus clientes. Para jugar, utiliza el mouse. Al ingresar al juego verás en los extremos inferiores los productos que se venden en la tienda. A medida que ingresen los clientes, observa lo que te van pidiendo y da clic con el botón izquierdo del mouse y arrastra el pedido hasta la caja que se encuentra en el mostrador.

-

Al jugar juegos de cocina tienda de galletas tendrás que cuidar de atender bien a los clientes y darles el pedido que solicitan de manera rápida. Si lo haces bien, recibirás el pago del pedido, si lo haces mal, el cliente se irá enojado, perderás la venta y no regresará más. Cuando recibas el dinero, da clic en las monedas para recogerlo rápido antes que llegue otro cliente, si no lo haces la siguiente persona que llega se lo llevará del mostrador y lo habrás perdido. Atiende con eficiencia y logra superar los niveles.

Para jugar juegos de cocina tienda de galletas tendrás que estar muy atento y mantener activo tus movimientos para poder realizar bien los pedidos. Observa bien los colores de las galletas, así no te confundes en la entrega. Si le realizas rápido el pedido, recibirás 30 monedas, si te demoras un poco y el cliente pone cara mala pero igual logras entregarle su pedido, te pagará solo 10 monedas. Si pierdes mucho tiempo, el cliente se irá y no te pagará nada Juega este nuevo juego de cocina y conviértete en un/a experto/a en la venta de galletas!

Publicidad

Publicar un comentario