Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de encontrar las diferencias

Jugar juegos de encontrar las diferencias

Si estabas buscando jugar juegos de encontrar las diferencias, este juego te encantará. Aquí tendrás que encontrar las diferencias entre dos imágenes enfrentadas en forma de espejo. Tendrás que descubrir 6 errores de la foto para poder superar el nivel y pasar a jugar con otra fantástica escena. Este juego te ofrece las imágenes más divertidas de la película ¨ese es mi hijo¨, la película de comedia más popular y entretenida de los actores Adam Sandler y Andy Samberg.

Para pasar un rato entretenido y quitarte el estrés no hay nada mejor que jugar juegos de encontrar las diferencias. Para lograr cada uno de los desafíos que te propone este divertidísimo juego, tendrás que utilizar el mouse. Al ingresar podrás observar una imagen del film ¨ese es mi hijo¨, esta fotografía está enfrentada con otra en forma de espejo, pero contienen algunos errores que tendrás que encontrar. Para marcar las diferencias que vas ubicando, simplemente da clic con el botón izquierdo del mouse y la imagen arreglará el error.

-

Al jugar juegos de encontrar las diferencias descubrirás un nuevo pasatiempo que te resultará muy divertido y adictivo, porque tendrás muchos desafíos por superar. Descubre las 6 diferencias que se encuentran en las fotografías para poder superar el nivel y descubrir la siguiente imagen. Intenta hacerlo en el menor tiempo posible y al finalizar sube tu puntuación a la web para saber en qué ranking de la lista apareces. Podrás jugar todas las veces que quieras para superar tu propio récord y convertirte en un experto en encontrar diferencias.

Ingresa ya mismo a jugar juegos de encontrar las diferencias y demuestra tus habilidades de excelente observador. Mantén tu vista atenta a las dos imágenes y ni bien encuentres los errores máscalo de inmediato porque el tiempo pasa rápido y mientras tú juegas hay un montón de jugadores que también lo están haciendo para lograr batir el récord. Presta mucha atención y cuida de no hacer clic en el lugar equivocado, porque solo tendrás 3 vidas y si las pierdes, tu partida habrá terminado. Inténtalo y supera a todos los buscadores de errores de la web!

Publicidad

Publicar un comentario