Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de fichas mahjong africa salvaje

Jugar juegos de fichas mahjong africa salvaje

Los famosos juegos de mahjong son súper divertidos y ahora podrás jugar juegos de fichas mahjong africa salvaje todo el tiempo que desees y pasar una tarde muy entretenida. Con este juego tendrás que reunir pares de fichas de igual dibujo para ir eliminándolas del tablero hasta que no quede ninguna. Tendrás 5 minutos para eliminar las fichas y superar el nivel. Cuando pasas al siguiente nivel, el tiempo se renueva, dándote de vuelta 5 minutos para completar el desafío.

Te encantará jugar juegos de fichas mahjong africa salvaje, porque descubrirás en este juego súper adictivo una nueva forma de diversión. Los gráficos de las fichas te encantarán porque contienen todos los animales de la selva, con colores atractivos, lo que te ayudará a encontrarlos perfectamente en el tablero. Tendrás 20 fabulosos niveles para que te diviertas sin parar y no querrás dejar de jugar hasta superarlos. En cada nivel que completes podrás subir tu puntuación a la web y ver en qué posición te encuentras en el rancking de jugadores.

-

Para jugar juegos de fichas mahjong africa salvaje solo necesitarás utilizar el mouse. Al ingresar al juego verás un grupo de fichas que contienen los distintos animales de la selva, intenta localizar 2 iguales y da clic en ellos para que desaparezcan del tablero. Solo podrás reunir los pares de fichas que se encuentran en los bordes internos y externos del grupo de fichas, así que observa bien su ubicación e intenta eliminar todas las fichas antes que se acabe el tiempo.

Los juegos de mahjong siempre están de moda y al jugar juegos de fichas mahjong africa salvaje descubrirás una nueva forma de disfrutar de este juego apasionante. Podrás reunirte con amigos y competir para ver quién supera la mayor cantidad de niveles o podrán jugar por turnos completando los desafíos. Cada nivel te ofrece mayor dificultad y mayor cantidad de fichas, pero el tiempo será el mismo, así que agudiza tu vista y adquiere precisión para poder cumplir cada desafío. Que te diviertas!

Publicidad

Publicar un comentario