Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de francotirador por misiones

Jugar juegos de francotirador por misiones

Si te gustan los juegos de puntería con armas, ahora podrás jugar juegos de francotirador por misiones y pasarte un rato genial. Conviértete en un soldado de infantería, experto en tareas de camuflaje y derriba todos los blancos enemigos sin que te vean. Juega ahora, demuestra tu habilidad en la puntería y siéntete el mejor francotirador de toda la tropa de soldados. Ser el mejor combatiente no es sencillo, se necesita coraje para enfrentar al enemigo, podrás hacerlo? demuéstralo!

Ahora jugar juegos de francotirador por misiones es sencillo, simplemente presiona el botón izquierdo de tu mouse para disparar. Tu misión será observar la pantalla con el aumento de la mira de tu fusil y cuando encuentres el objetivo enemigo, deberás disparar. Intenta captar y apuntar bien al blanco, pues tendrás solo dos intentos por cada objetivo. Si fallas en esos dos intentos, perderás la partida y deberás comenzar de nuevo.

-

Al entrar jugar juegos de francotirador por misiones, encontrarás un escenario donde se encuentran los blancos de disparo, ellos son soldados de la tropa enemiga que deberás derribar. El juego se ejecuta en primera persona. Tu mouse dirigirá la mira del fusil, haciendo que te sientas un verdadero francotirador camuflado que dispara a grandes distancias y a objetivos seleccionados. Agudiza tu vista, apunta con certeza y dispara!

Si estabas esperando poder jugar juegos de francotirador por misiones gratis, ya es posible gracias a esta web que te trae los mejores juegos de acción del 2013. Ingresa ahora a conocer estos fantásticos juegos, reúnete con tus amigos y rétalos a convertirse en los mejores francotiradores de la tropa de infantería. Juega ahora mismo, te encantará y te llenará de emoción. Vístete con tu ropa camuflada y sal al escenario de combate para derrotar a tu enemigo!

jugar juegos de francotirador por misiones

jugar juegos de francotirador por misiones

Publicidad

Publicar un comentario