Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla

Jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla

Chicos, ahora podrán jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla y divertirse un largo rato. Salir a combatir en tiempos de guerra requiere tener mucho coraje y determinación para poder salir con vida de los diferentes combates. Enfrentar al enemigo es una tarea complicada cuando está en juego la propia vida y para ello se necesitan buenas armas, vehículos en buen estado y sobre todo, mucha valentía.

Ingresa rápido a jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla y conviértete en el combatiente más eficiente de tu escuadrón terrestre. Tu misión será chocar tu vehículo contra todos los vehículos enemigos hasta destruirlos, antes que ellos te ataquen y te saquen del campo de batalla. Maniobra bien tu auto o tanque e intenta destruir las naves del otro bando. Usa tu inteligencia para crear una estrategia de ataque y vence a tus adversarios!

-

Para jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla utiliza el teclado. Maniobra tu vehículo de guerra con las teclas de flechas, con la barra espaciadora podrás frenar, la tecla x te da la velocidad de turbo y la tecla z te dejará caer las minas poderosas que lograrán destruir varias naves enemigas al mismo tiempo. Prueba jugar este fantástico juego de guerra y disfruta de un momento lleno de adrenalina y diversión.

Al jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla, descubrirás muchas posibilidades de juego, recoge todos los elementos que te indican dinero y podrás acumular ganancias para reparar o cambiar de vehículo. Podrás comprar tanques o adquirir nuevas características que te ayudarán en la batalla y harán que tu combate sea satisfactorio. Llama a tus amigos y creen juntos una buena estrategia para lograr ganar la guerra contra tus enemigos! 

jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla

jugar juegos de guerra infierno en el campo de batalla

Publicidad

1 Comentario

Publicar un comentario