Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de obstaculos principe de burbujas

Jugar juegos de obstaculos principe de burbujas

Ingresa a conocer al bebé príncipe de las burbujas y vive con él una fantástica aventura. Te encantará jugar juegos de obstaculos principe de burbujas, porque podrás demostrar tu destreza haciendo que el príncipe bebé consiga sus botellas de leche que se encuentran desparramadas en el cuento del principito. Diviértete y disfruta de una aventura encantadora con el bebé burbuja más simpático de todos los cuentos.

Para jugar juegos de obstaculos principe de burbujas tendrás que usar el las teclas de flechas de tu teclado. Al ingresar al juego verás una pantalla con obstáculos y plataformas suspendidas. El las plataformas se encuentran las botellas de leche que deberás hacer recoger a la burbuja. Tu misión será agarrar todas las botellas de leche para que el túnel se abra y la burbuja se pueda ir con su comida. Al pasar el túnel, habrás superado el nivel.

-

Diviértete a lo grande al jugar juegos de obstaculos principe de burbujas. Ayuda al príncipe de las burbuja a recolectar sus botellas de leche, hazlo saltar sobre las plataformas, empuja los obstáculos para que te ayuden a subir a las superficies más altas y recorre todo el escenario para no olvidarte ninguna botella. Cuando hayas conseguido reunir todo su alimento, se abrirá el túnel, lleva a la burbuja hasta allí, hazlo pasar y disfruta de un nuevo niel

Al jugar juegos de obstaculos principe de burbujas descubrirás una aventura muy entretenida. Tendrás un montón de niveles para superar y cada uno de ellos te presentará un mayor desafío y diversión. Ingresa a conocer al bebé príncipe de burbujas y diviértete haciéndolo saltar y correr en busca de sus botellas de leche. Ayúdalo a alimentarse y logra que el príncipe de las burbujas crezca sano y fuerte. Juega ahora este nuevo juego y diviértete mucho!

jugar juegos de obstaculos principe de burbujas

jugar juegos de obstaculos principe de burbujas

Publicidad

Publicar un comentario