Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de vestir novios recien casados

Jugar juegos de vestir novios recien casados

Les presentamos un nuevo y apasionante juego de vestir novios recién casados! Para la boda hay que estar espléndidos, pero para los novios, elegir el vestido y el traje es un momento muy estresante y necesitan de tu ayuda. Al jugar juegos de vestir novios recien casados tú podrás aconsejarlos, eligiéndole el mejor y más bello vestido de novia para que ella se sienta una princesa y cautive a su chico.

La novia está un poco nerviosa porque no sabe cuál es el vestido más adecuado para ella, pruébale los distintos modelos y elije el que más te guste, cámbiale el peinado, su color de cabello y no te olvides de colocarle los finos accesorios que harán resaltar su hermosura. Nunca olvidarás la experiencia de jugar juegos de vestir novios recien casados, es uno de los juegos más divertidos en los que no solo debes vestir a la novia, sino también al novio!

-

Los juegos de vestir son muy sencillos pero apasionantes, utiliza el mouse para elegir las distintas partes de la vestimenta y accesorios y arrastra con el mouse hasta ubicarlas en la novia o el novio. Recorre con las flechas cada sector de ropas y accesorios y cuando finalizas podrás apreciar tu gran obra, la pareja de novios recién casados más linda de todas las épocas. No debes dejar de jugar juegos de vestir novios recien casados, el juego de vestir más original de toda la web! pruébalo ahora! 

Viste al novio para que parezca un galán de película, ponle el traje o smoking más elegante, los zapatos más brillosos y elige entre gran cantidad de accesorios masculinos de moda. Sorprende a la novia convirtiendo a este muchacho en el príncipe que todas soñamos. Cuando se lo cuestes a tus amigas, todas querrán jugar juegos de vestir novios recien casados y podrás compartir este juego soñado con todas ellas y competir por ver quién viste más elegante a esta feliz pareja de recién casados.

   

jugar juegos de vestir novios recien casados

jugar juegos de vestir novios recien casados

Publicidad

1 Comentario

    muy bueno

Publicar un comentario