Publicidad

Publicidad

Jugar juegos de winx nuevos puzzles

Jugar juegos de winx nuevos puzzles

Querés jugar juegos de winx nuevos puzzles? Entonces tenés que cliquear aquí en nuestro enlace en donde podrás disfrutar de los mejores y más nuevos juegos de puzzles de winx club, juegos de puzzles de winx club believix, juegos de rompecabezas de winx club y todos los juegos de winx club sirenix.

Las chicas de winx club han seleccionado para tí la más increíble coleccion de imagenes, pero hay un problema: están desarmadas y tu tarea en estos super juegos de las winx será rearmar estas imágenes antes de que el tiempo se agote. Cliquea aquí y preparte para jugar juegos de winx nuevos puzzles.

-

Para resolver estos divertidisimos rompecabezas primero deberás elegir el grado de dificultad con el que quieres empezar entre: fácil, medio, difícil y experto, una vez hecho esto tendrás que observar detenidamente la imagen que aparecerá en la pantalla y luego cliquear sobre la pestaña “suffle” (mezclar) para que la imágen se deshaga en pequeñas piezas, las que tendrás que poner en su lugar utilizando el puntero de tu mouse. Para jugar juegos de winx nuevos puzzles deberás rearmar la imagen antes de que la barra del tiempo marque cero para poder pasar al siguiente nivel.

Visitá nuestra página y comienza a jugar con estos increíbles y super divertidos juegos para jugar juegos de winx nuevos puzzles y con todos los más nuevos y fabulosos juegos que las chicas de winx club han preparado especialmente para sus fans y traído en forma exclusiva a nuestra página.

jugar juegos de winx nuevos puzzles

jugar juegos de winx nuevos puzzles

Publicidad

Publicar un comentario