Publicidad

Publicidad

Jugar juegos gratis de mario bros en el castillo

Jugar juegos gratis de mario bros en el castillo

Mario Bros es uno de los primeros juegos que surgió para  la consola de Nintento en el año de 1983, es uno de los juegos pioneros en tener tanto éxito que actualmente existen muchísimas versiones diferentes de este agradable personaje que es un simpático fontanero con un bigote característico de sus orígenes tanto italianos como también americanos. La ventaja que ofrecen estos juegos es que se pueden jugar en diferentes tipos de consolas como también es posible jugar juegos gratis de mario bros en el castillo, una versión  llamada Super Mario Castle 2. 

En esta ocasión Mario tendrá que saltar muy alto debido a que la represa que contenía el agua ha quedado destruida, así que el hermoso Castillo de Peach mejor conocido como el Castillo Champiñon podría llegar a inundarse así que Mario tendrá que hacer todo lo posible por salvar  al a princesa. Es muy simple de jugar esta versión en la computadora pues necesitarás tan solo usar 3 teclas que son la letra “Z” para saltar, la letra “X” para correr y para cambiar la dirección donde quieras que se diriga Mario entonces deberás usar las flechas del teclado.

-

Para iniciar el juego solo deberás presionar el botón de “Enter” y comenzará la aventura pues encontrarás en tu camino muchos enemigos por lo que deberás estar muy atento y tener muy buenos reflejos para saltar como en cualquier versión de Mario, tu debes aprovechar los enemigos como tortugas voladoras en este caso para saltar sobre ellas e ir avanzando en las diferentes plataformas que irás encontrando. También tienes que ir acumulando la mayor cantidad de monedas en cada nivel como en la mayoría de las versiones de este juego.

Debes tener cuidado del peor enemigo de Mario el malvado Bowser estará siempre tratando de hacer que puerdas vidas al estar lanzando continuamente unos mazos por lo que debes estar atento a esquivarlos, a tomar las monedas y también a ir subiendo lo más rápido que puedas para poder ir pasando a los diferentes niveles de este entretenido juego. La página recomendada para jugar juegos gratis de mario bros en el castillo es Y8m ya que teine una gran variedad de juegos y lo mejor es que no es necesario descargar ninguno de estos a la computadora pues todos se juegan de forma online.

 

Publicidad

Publicar un comentario