Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos 2015 colorear cinco gatitos

Jugar juegos nuevos 2015 colorear cinco gatitos

Parafraseando un viejo dicho: año nuevo, juegos nuevos ya estamos a muy pocos meses de que termine este año 2014 en el cual tuvimos la oportunidad de compartir con todos nuestros usuarios los mejores juegos flash del momento y ahora los invitamos a jugar juegos nuevos 2015 colorear cinco gatitos que es uno de los juegos nuevos que estaremos estrenando para este año entrante y queremos que los disfrutes desde ahora.

Si te gustan los pequeños felinos no dejes de jugar juegos nuevos 2015 colorear cinco gatitos donde vas a conocer a cinco mininos muy simpáticos y juguetones los cuales están ansiosos por conocerte y dejar que les pongas los colores que más te gusten. Primero vas a colorear a los pequeños aristógatos de Disney: Toulouse y Berlioz ya sea con los colores originales de los gatitos en la película o también con los que más te gusten.

-

Para poder jugar juegos nuevos 2015 colorear cinco gatitos tienes que tomar el pincel virtual y elegir un color de todos los tonos de pintura que hay disponibles en la parte de abajo del panel con los dibujos para colorear y cuando tengas el color de tu preferencia haz click sobre la zona que quieres empezar a colorear y así sucesivamente, para cambiar el color tienes que cerciorarte de que se coloree la mecha del pincel del color que elegiste.

Cuando hayas terminado de pintar el primer dibujo de gatitos haz click en “next” para continuar a jugar juegos nuevos 2015 colorear cinco gatitos en donde vas a encontrar otras lindas imágenes de gatitos para que los colorees a todos y puedas divertirte jugando. En este nuevo año que comienza vamos a traer muchas sorpresas y juegos nuevos y más divertidos que nunca en nuestro sitio web para que empieces el año con el pie derecho. 

Publicidad

2 Comentarios

    esto es cmo una mirerda que no sirve para nd me da ganas de mansturbarme que flojera vale pongan algo bueno porfa xd xd xd que cagada vale

  • esto es cmo una mirerda que no sirve para nd me da ganas de mansturbarme que flojera vale pongan algo bueno porfa xd xd xd que cagada vale

Publicar un comentario