Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos copa brazil 2014

Jugar juegos nuevos copa brazil 2014

Jugar juegos nuevos copa brazil 2014, gratis y online, solo a través de nuestro sitio. Cliquea aquí y disfruta del mejor futbol con estos increíbles y super originales juegos copa futbol 2014, juegos futbol copa mundial brasil 2014, juegos de futbol copa del mundo brasil 2014, juegos de futbol copa del mundo penales, juegos de futbol copa del mundo gratis, juegos de futbol copa del mundo online.

Demuestra tus habilidades para atajar penales con estos novísimos juegos para jugar juegos nuevos copa brazil 2014, en los que deberás atajar la mayor cantidad de penales antes de que el tiempo se te agote. No lo dudes, y acepta ya este desafío jugando con estos espectaculares juegos de futbol.

-

En estos increíbles juegos para jugar juegos nuevos copa brazil 2014 deberás calcular el ángulo de tiro y patear tratando de que el arquero no adivine tus intensiones, para lo cual deberás usar tu mouse y cliquear sobre el aérea del arco que desees y luego volver a cliquear para ejecutar el disparo. Cada nivel será superado si logras convertir la cantidad de penales exigido en cada uno de ellos.

Supera tus propios límites y demuestra tu puntería y destreza a la hora de convertir goles con estos fantásticos y super originales juegos para jugar juegos nuevos copa brazil 2014 que podras jugar sin descargar y totalmente gratis a través de nuestro enlace.

Publicidad

1 Comentario

    soy afisionado al futbol

Publicar un comentario