Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de aventura grafica

Jugar juegos nuevos de aventura grafica

Eres fanático de los juegos de aventura? entonces no puedes dejar de jugar juegos nuevos de aventura grafica que aquí te presentamos. Las aventuras gráficas son juegos en el que deberás interactuar con animales y objetos e ir avanzando completando las misiones que te ofrece cada pantalla. Este fantástico juego parecido al mario bros te encantará por la cantidad de niveles que podrás ir descubriendo y disfrutarás al máximo.

Demuestra todo tu potencial al jugar juegos nuevos de aventura grafica y descubre tus habilidades en este juego alucinante que hoy puedes disfrutar online y gratis! Aquí tendrás que ir dirigiendo a un luchador medieval que deberá recolectar esmeraldas y frutas por todo el trayecto hasta su casa, pero en el camino deberá luchar contra unos animalitos salvajes que se roban las frutas y piedras preciosas y le impedirán llegar a su meta. Ayuda a este luchador a recolectar la mayor cantidad de provisiones para su hogar.

-

Para jugar juegos nuevos de aventura grafica tendrás que utilizar el teclado. Presiona las teclas del cursor para dirigir al hombrecito, la tecla de flecha hacia abajo lo hará agacharse y luchar en el piso y la tecla espaciadora lo hará saltar. Cuando te enfrentes con los animales, deberás pelear con tu espada para derribarlos presionando la tecla X y cuando suelten el objeto que han robado recógelos con la tecla Z. Intenta hacerlo llegar hasta su hogar sano y salvo y así pasarás de nivel.

Ahora podrás pasar una tarde genial al jugar juegos nuevos de aventura grafica y conocer a este hombrecito medieval que lucha con duendes, caracoles, cangrejos, hongos y lombrices de la selva, para poder llevar alimentos y elementos de valor para su familia. Podrás ayudarlo a conseguir su provisión diaria? demuestra tus habilidades como cazador y diviértete a lo grande con este fantástico juego de acción y aventura gráfica. 

jugar juegos nuevos de aventura grafica

jugar juegos nuevos de aventura grafica

Publicidad

Publicar un comentario