Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de barbie de vestir moda color 2014

Jugar juegos nuevos de barbie de vestir moda color 2014

La nueva temporada viene con muchísimo color y barbie quiere estar preparada para lucir todo lo último, por ello te invita a jugar juegos nuevos de barbie de vestir moda color 2014 y jugar juegos de barbie de vestir gratis, para que la ayudes en la elección del nuevo guardarropas. Cliquea aquí para jugar con los más nuevos y geniales juegos de barbie de vestir gratis, juegos de barbie de vestir modelos, juegos de barbie vestir a barbie y juegos de barbie 2014.

Barbie quiere elegir el nuevo vestuario con toda lo último en moda para la temporada que se viene y para que la ayudes necesita que entres en nuestro enlace para jugar juegos nuevos de barbie de vestir moda color 2014. En estos juegos de vestir podrás combinar las más exclusivas prendas con los más fantasticos accesorios, calzados y peinados que forman un guardarropas lleno de todo el color de la moda que se viene.

-

Para jugar juegos nuevos de barbie de vestir moda color 2014, deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre las prendas, accesorios, calzados y peinados que desees que luzca nuestra amiga barbie; estos juegos cuentan con una particularidad especial, tú puedes elegir el color de la ropa para ello, una vez hallas colocado la prenda o el calzado o el accesorio sobre el cuerpo de barbie, deberás cliquear en el barra de colores que se encuentra en la parte inferior y el artículo elegido se pintará con el color que hayas seleccionado. Son tantas las opciones y combinaciones que podrás hacer que el tiempo te parecerá poco a la hora de jugar con barbie y estos sensacionales juegos de vestir.

Crea y diseña los más fabulosos equipos de ropa para esta nueva temporada a través de estos genialísimos y novísimos juegos de barbie. Ponte ya a jugar juegos nuevos de barbie de vestir moda color 2014, a los que podrás acceder cliqueando en nuestro enlace.

Publicidad

Publicar un comentario