Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de carreras de papa noel

Jugar juegos nuevos de carreras de papa noel

Papá noel está muy atrasado y necesita llegar con los regalos justo a tiempo, si te animás a ayudarlo, entonces tenés que jugar juegos nuevos de carreras de papa noel. Cliquea en nuestro enlace y diviertete a lo grande junto a papa noel y estos increíbles y geniales juegos de carreras de papa noel, juegos de papa noel carreras, juegos de papa noel en auto, juegos de papa noel en carro.

El trineo de papá noel se ha roto mientras volaba a la tierra y todos los regalos quedaron tirados a lo largo de toda la carretera, y necesita que lo ayudes a conducir su auto a toda velocidad y recoger todos los paquetes en el menor tiempo posible, para ello tienes que jugar juegos nuevos de carreras de papa noel para que todos los chicos puedan recibir su regalo justo a tiempo.

-

Conduce el auto de papá noel a toda velocidad y recoge todos los regalos que han quedado desparramados por toda la autopista para que papá noel llegue a tiempo para la navidad con estos impresionantes y divertidísimos juegos para jugar juegos nuevos de carreras de papa noel, en los que usando las flechas de navegación de tu teclado tendrás que guiar a papá noel a lo largo de la carretera, recolectar todos los paquetes que encuentres y esquivar todos los obstáculos. Deberás juntar la mayor cantidad de regalos antes de que se agote el tiempo para poder subir de nivel.

Se el ayudante de papa noel con estos tremendos juegos para jugar juegos nuevos de carreras de papa noel que podrás disfrutar en forma exclusiva y sin restricciones cliqueando en nuestro enlace.

Publicidad

Publicar un comentario