Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa

Jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa

Querés diseñar tu propia ropa para hacer deportes? Haz click aquí para jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa, en los que podrás crear tus propios modelos para practicar todos los deportes. Visitá ya nuestra pagina y sorprendete con estos genialísimos súper juegos para jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa.

Conviertete en la más prestigiosa diseñadora de ropa deportiva al jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa. Haz click en nuestro enlace y diviertete combinando estampados, modelos y colores para diseñar la más divertida y genial ropa para hacer deportes.

-

En estos super espectaculares y novísimos juegos podrás crear cientos de diseños; al jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa podrás no solo elegir el modelo de remera, medias, calzas y accesorios sino que además podrás darle el color y el estampado que más te guste; para ello debes usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre cada una de las pestañas que aparecen en el margen superior derecho las cuales te mostrarán las diferentes prendas que puedes elegir, y, cliqueando sobre dicha prenda te aparecerá la barra de colores y estampados que podrás elegir para decorar las prendas.

Dale rienda suelta a tu creatividad y buen gusto jugando con estos increíbles juegos de diseñar ropa que hemos traído en forma exclusiva a nuestra web. Para jugar juegos nuevos de crear y diseñar ropa solo tienes que entrar en nuestra página.

Publicidad

6 Comentarios

    j<j<j<j<j<j<jj<j<

  • Que Juego Tan Feo

    • jejeje este jue go es para las gor das

      • q loko por q sa le asi

    qe juego tan feo y bobo

  • ES RE CONTRA FEOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ASES NADA SOLO LA BESTIS Y LE DAS LAS COSAS QUE
    TE GUSTAN COMO LAS PESAS O LA BOLSA CON E AGUA O EL CELULAR ES MUY FEO

Publicar un comentario