Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de decorar y ordenar la habitacion de barbie

Jugar juegos nuevos de decorar y ordenar la habitacion de barbie

Ayuda a barbie a ordenar su habitación para lo cual tendrás que jugar juegos nuevos de decorar y ordenar la habitacion de barbie, jugar a decorar la habitacion de barbie, que está en nuestra página, en la cual hallarás los más nuevos y sensacionales juegos de decorar la habitacion de barbie, juegos de decorar la habitacion de barbie gratis, juegos de decorar casas de barbie gratis, juegos de decorar de barbie.

Barbie ha invitado a su amiga ellie a su casa y han covertido su habitación en un desastre y su mamá es muy estricta en cuanto al orden, por lo cual debe ordenarla antes de que ella llegue y necesita desesperadamente que la ayudes ya que tiene muy poco tiempo para que todo se vea impecable, para ello deberás, hacer click aquí y jugar juegos nuevos de decorar y ordenar la habitacion de barbie.

-

Ayuda a barbie a juntar la basura y pon cada cosa en su lugar, pasa la aspiradora para que  la habitación se vea reluciente para cuando llegue la mamá de barbie a través de estos juegos de ordenar la habitación de barbie, en los que usando tu mouse deberás cliquear sobre los papeles, restos de comida y demás desechos y arrastrarlos hasta el tacho de basura y lo mismo deberás hacer con todos los juguetes y adornos para colocarlos en el lugar que les corresponde. Debes completar la limpieza de la habitación antes de que la barra del tiempo se vacie para ganar el juego. No pierdas más tiempo y juega ahora con estos juegos de jugar juegos nuevos de decorar y ordenar la habitacion de barbie.

Cliquea en nuestro enlace y ponte a jugar juegos nuevos de decorar y ordenar la habitacion de barbie, en los que rapidez y destreza son indispensables para poder completar con éxito este sensacional desafío. Además en nuestra página podrás divertirte con los más nuevos y sorprendentes juegos de barbie.

Publicidad

Publicar un comentario