Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de escape en español gratis

Jugar juegos nuevos de escape en español gratis

Los juegos de escape están buenísimos y ahora podrás jugar juegos nuevos de escape en español gratis todo el tiempo que quieras y divertirte a lo grande aliándote con este prisionero que intenta escapar de la prisión del condado. Ayuda a este delincuente a salvarse de los tormentos y liberarse de una de las cárceles de máxima seguridad de la ciudad. Demuestra que puedes colaborar a liberar a tu amigo y sácalo de detrás de las rejas.

Para jugar juegos nuevos de escape en español gratis, tendrás que ser muy hábil con el mouse. Posiciona el mouse en cualquier lugar de la pantalla y mantenlo presionado para que el prisionero pueda ir preparando su escape haciendo las distintas herramientas que le permitirán salir. Cuando aparece el guarda cárcel deberás soltar el mouse rápidamente para que no te vea o serás pillado y el preso tendrá una condena mayor.

-

Es momento de jugar juegos nuevos de escape en español gratis! diviértete largo rato intentando liberar a este prisionero inocente que han apresado por error. Supera cada etapa del escape hasta lograr su liberación y haz justicia con este joven que ha caído en prisión por error. Llama a tus amigos y rétalos a dejar en libertad a este buen hombre sin que el guardia lo vea y si ves un compañero de cárcel que se acerca no te asustes, continúa con tu trabajo porque no dirá nada. 

Los juegos de prisioneros son espectaculares, te llenan de adrenalina y son toda una aventura. Prueba ahora jugar juegos nuevos de escape en español gratis y tus tardes ya no serán aburridas, te encantará explorar el mundo de las prisiones y comprobar tus habilidades de escape. Ayudar a un amigo que ha sido arrestado injustamente será tu misión, demuestra que puedes hacer todo por él y libéralo de la maldad que se esconde detrás de las rejas. 

jugar juegos nuevos de escape en espanol gratis

jugar juegos nuevos de escape en espanol gratis

Publicidad

Publicar un comentario