Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de estacionar autos

Jugar juegos nuevos de estacionar autos

Si te gustan los juegos de estacionar autos, este te encantará. Acá te presentamos una nueva modalidad para jugar juegos nuevos de estacionar autos. Ya basta de jugar con autitos aburridos, aquí podrás conducir a un fantástico camión monster, uno de esos camiones con ruedas gigantes que aplastan todo lo que se encuentra a su paso. Descubre la sensación de manejar estos autos modificados y pásale por encima a todos los demás autos!

Al jugar juegos nuevos de estacionar autos podrás demostrar tus habilidades con el volante con este extraordinario vehículo todo terreno, pero no creas que es tan sencillo, estos monstruos de cuatro ruedas son poderosos pero también se destruyen si no conduces correctamente al enfrentar los obstáculos. Tu misión será conducir el auto hasta la plataforma de lanzamiento indicada en la pantalla y así pasarás al siguiente nivel, cada vez con más desafíos.

-

Para jugar juegos nuevos de estacionar autos tendrás que usar el teclado, utiliza las teclas de flecha derecha e izquierda para dirigir el volante, la tecla de flecha hacia arriba te permitirá acelerar y con la flecha hacia abajo podrás frenar. Golpea y aplasta todos los demás autos que están en tu camino e intenta llegar a la meta para estacionarlo. Podrás realizar trucos que desafíen a la muerte presionando la opción nitro y destruye todo en un instante.

Prueba ahora jugar juegos nuevos de estacionar autos, quema ruedas y acaba con todo lo que se interpone en tu camino. Aplasta autos pequeños que te harán poco daño, pero cuidado con los tráilers porque causan graves desperfectos en tu camión y no llegarás a la meta. Disfruta al conducir este monstruoso camión destructor chupagasolina y diviértete a lo grande estacionándolo y supera cada uno de los niveles.        

jugar juegos nuevos de estacionar autos

jugar juegos nuevos de estacionar autos

Publicidad

Publicar un comentario