Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de ir de compras

Jugar juegos nuevos de ir de compras

Chicas ya llegaron los nuevos juegos para nosotras, ahora podrás jugar juegos nuevos de ir de compras en los que podrás demostrar todas tus habilidades y buen gusto vistiendo a esta chica que va de shopping. La chica de este nuevo juego no tiene mucha idea de la moda actual y necesita tu ayuda para realizar buenas compras y lucir hermosa para todo tipo de evento que comparte con sus amigas, podrás ayudarla? juega ahora y demuestra que eres una chica moderna y convierte a esta adolescente en la más bella de sus amigas.

Ahora podrás ir de compra y elegir todos los conjuntos y accesorios que desees, prueba entre una multitud de ropa, realiza combinaciones de colores, elige un lindo calzado y adecúa los más atractivos accesorios con la vestimenta y haz que esta jovencita se vea alucinante. Al jugar juegos nuevos de ir de compras podrás descubrir el mundo de la moda y aprenderás a combinar la ropa y convertirte en una experta cuando tú misma vayas de compras.

-

Para jugar juegos nuevos de ir de compras tendrás que usar el mouse. Deberás hacer clic en cada vestimenta o accesorio y sin soltar el mouse lo arrastras hasta la chica, intentando colocar la vestimenta de forma que le quede perfecta. Si no te gusta lo que le pusiste, puedes quitárselo de la misma manera, haciendo clic y arrastrando sin soltar y luego probarle otra ropa hasta conseguir el estilo que desees.

Ahora al jugar juegos nuevos de ir de compras podrás llamar a tus amigas y demostrarles cuánto sabes de moda y serás una experta a la que consultarán cada vez que tengan una fiesta. Descubre todas las combinaciones que puedes realizar con este fantástico juego de compras y de vestir y no te olvides de probar los diferentes tipos de peinados y colores de cabello, te encantará! ingresa ahora, diviértete y descubre el mejor look para esta chica. 

 

jugar juegos nuevos de ir de compras

jugar juegos nuevos de ir de compras

Publicidad

Jugar Juegos Parecidos

Publicar un comentario