Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de jennifer rose

Jugar juegos nuevos de jennifer rose

Los juegos de jennifer rose son súper entretenidos. En este nuevo juego, jennifer rose es la encargada de un lavadero de autos muy popular de la ciudad al que concurren infinidad de vecinos. Jennifer deberá complacer a los clientes dándoles un servicio rápido y eficiente y lograr que se vayan contentos con sus automóviles relucientes. Ahora podrás jugar juegos nuevos de jennifer rose de forma online y gratis, ingresa y descubre este fantástico juego! 

En todos los juegos de jennifer rose encontrarás algo novedoso y divertido que te hará pasar un rato fabuloso. Ingresa ahora para jugar juegos nuevos de jennifer rose y ayuda a esta chica sexy a lograr que su negocio progrese, sea el mejor atendido de la ciudad y que todo el barrio quiera concurrir a él. Los juegos de jennifer rose son de última moda, ingresa ahora y no te pierdas la oportunidad de conocer lo último en juegos online gratis!

-

Para jugar juegos nuevos de jennifer rose solo tendrás que utilizar el mouse. En este juego, los automovilistas irán saliendo del lavadero y tendrán que hacer fila para abonar el servicio, tu misión es ayudar a jennifer a despachar rápidamente los autos hasta la caja de pago y así puedan retirarse. Deberás hacer clic con el mouse en cada automóvil y manteniendo presionado el mouse, arrastrar el auto hasta la vía de la derecha para que paguen. Pero cuidado de no demorar a los clientes o se enfadarán! 

Ahora podrás jugar juegos nuevos de jennifer rose todo el tiempo que desees y podrás llamar a tus amigas para disfrutar juntas estos juegos de chicas y divertirse por mucho rato. Aprende junto a jennifer a llevar su negocio hacia la cima del éxito y demuestra que eres lo suficientemente competitiva y eficiente en tu puesto de trabajo. Pero no te distraigas y despacha rápido los autos o tus clientes se pondrán muy nerviosos. Juega ahora y diviértete a lo grande!  

jugar juegos nuevos de jennifer rose

jugar juegos nuevos de jennifer rose

Publicidad

6 Comentarios

    valery y sarai : chebere este juego bacanazo , locazo :>

    chbere llocazo pucha me muero x ste juego vamoooooooo s juengenlo

  • este juego apesta a mierada

  • es chilo

  • jenifer rose eslomaximo como juegos por eso me gusta

    • es laneta del planeta chido

    no me gusta para nada deberían quitarlo

Publicar un comentario