Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de la princesa ariel para maquillar

Jugar juegos nuevos de la princesa ariel para maquillar

Si quieres jugar juegos nuevos de la princesa ariel para maquillar entra ahora en nuestro sitio, en él podras jugar gratis y online con estos maravillosos y divertidísimos juegos de la sirenita en los que podras personalizar el estilo de tu princesa favorita.

Conviertete en la esteticista personal de la princesa Ariel jugando con estos impresionantes y divertidísimos juegos de maquillar en los que deberás limpiar y refrescar el rostro de nuestra amiga y luego combinar su maquillaje con la ropa y los accesorios. No pierdas ni un minuto más y cliquea aquí para jugar juegos nuevos de la princesa ariel para maquillar.

-

Para jugar juegos nuevos de la princesa ariel para maquillar tienes que seguir las instrucciones cliqueando sobre los productos que el juego te ira señalando hasta completar la limpieza del cutis de la princesa y en la segunda etapa, usando también tu mouse, deberás cliquear sobre los botones que te mostrarán todas las opciones en maquillaje, peinado, prendas y accesorios que podras combinar como tú desees.

Sorpréndete y sorprende a todos con los fabulosos diseños que lograrás al jugar juegos nuevos de la princesa ariel para maquillar gracias a la incontable variedad de opciones que encontrarás en estos fabulosos juegos que podras jugar totalmente gratis y sin descargar visitando nuestra divertida página de juegos.

Publicidad

2 Comentarios

    q juego mas feooooooooo

  • ESTE JUEGO CADA VES SE QUEDA PEGADOOOO ESTO ME MOLESTA SIENPRE AI NOOOOOOO POR QUEE ME PASA A MIIIIII QUE PROBLEMA QUE JUEGO MAS FEOOOOOOOOOOOOO NO ME GUTAAAA

Publicar un comentario