Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de la sirenita para vestir y diseñar

Jugar juegos nuevos de la sirenita para vestir y diseñar

La princesa Ariel quiere cambiar su look ya y ha pensado en ti para que la ayudes a elegir un look que sea totalmente original, por esto te invita a que te sumerjas en el fondo del mar para jugar juegos nuevos de la sirenita para vestir y diseñar que están en nuestra página.

Crea y diseña un look totalmente personalizado para la princesa más bella de los océanos jugando con estos increíbles y super originales juegos para jugar juegos nuevos de la sirenita para vestir y diseñar, en los que no solo podras peinar, maquillar y vestir a la sirenita, sino que además podras cambiar el color y el diseño de todas las prendas y accesorios.

-

Dale rienda suelta a toda tu imaginación y creatividad diseñando y combinando las más increíbles prendas con los más maravillosos peinados, maquillajes y accesorios que hallarás en estos super fabulosos juegos de la sirenita. Usa el botón izquierdo de tu mouse para seleccionar y arrastrar lo que desees que luzca nuestra amiga y para cambiar el diseño o el color deberás primero cliquear sobre lo que desees cambiar y luego sobre el color o el diseño elegido, pudiendo intercambiarlos tantas veces como creas necesario. Para jugar juegos nuevos de la sirenita para vestir y diseñar solo tienes que cliquear aquí.

No pierdas más tiempo, la sirenita te está esperando ansiosamente para compartir contigo este mágico momento a través de estos fantásticos juegos para jugar juegos nuevos de la sirenita para vestir y diseñar que podras disfrutar totalmente gratis entrando en nuestro divertido sitio de juegos.

Publicidad

Publicar un comentario