Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de lagoona blue para maquillar

Jugar juegos nuevos de lagoona blue para maquillar

Lagoona blue de las monster high te invita a jugar juegos nuevos de lagoona blue para maquillar, para lo cual deberás visitar nuestra exclusiva página de juegos, en la cual te podrás divertir gratis y online con los más geniales y divertidos juegos de lagoona blue de las monster high, juegos de monster high lagoona blue makeover, juegos de maquillar a lagoona blue, juegos de lagoona blue de las monster high, juegos de las monster high lagoona blue.

Lagoona blue, la hermosa hija del monstruo marino, tiene una cena con su novio Gillington Webber y quiere verse genial y resplandeciente por lo cual quiere que la ayudes a realizarse un profundo tratamiento facial y para que la asesores para cambiar su look con un nuevo estilo de maquillaje y para conseguirlo tendrás que entrar en nuestro sitio y jugar juegos nuevos de lagoona blue para maquillar.

-

Dale a lagoona blue un look único y totalmente personalizado para que en la cita de esta noche se vea espectacular con estos sensacionales juegos nuevos para jugar juegos nuevos de lagoona blue para maquillar, para lo que deberás usar tu mouse para seguir las instrucciones y aplicar los diferentes productos sobre el rostro de lagoona. Una vez terminado el tratamiento entonces procederás a maquillar a lagoona, tambien usando el puntero de tu mouse para cliquear sobre los diferentes botones que verás a la izquierda de la pantalla, los cuales desplegarán todas las opciones en maquillaje que podrás combinar con los más exclusivos accesorios y prendas.

Sorprende a todos con los diferentes looks que podrás darle a lagoona blue, ya que a través de estos fantásticos juegos para jugar juegos nuevos de lagoona blue para maquillar, podrás hacer los más variados diseños que podrás guardar o imprimir. Cliquea en nuestro enlace y preparate para divertirte sin parar con estos y todos los más nuevos juegos de vestir y maquillar.

Publicidad

Publicar un comentario