Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de los angry birds

Jugar juegos nuevos de los angry birds

Los angry birds te traen un nuevo desafío con estos geniales juegos para jugar juegos nuevos de los angry birds, jugar el nuevo juego de angry birds, a los que podrás acceder cliqueando en nuestro enlace. Para jugar con los más geniales y divertidos juegos de angry birds nuevos, juegos de angry birds nuevos gratis, juegos de angry birds nuevos niveles visita nuestra divertida página de juegos.

Si sos fan de los angry birds no te podés perder esta nueva versión del más adictivo juego de los últimos tiempos que podrás jugar sin límites a través de nuestro sitio. Atrevete a aceptar este nuevo reto y ponte a jugar juegos nuevos de los angry birds dando muestras de tu destreza con el más divertido juego de disparos.

-

En estos juegos de los angry birds deberás tener mucha puntería calculando muy bien la fuerza de tu tiro para poder recolectar la cantidad de huevos requeridas para cada nivel, para lo cual deberás usar la tecla W para disparar y la flecha “arriba”, cliqueandola varias veces para darle impulso al disparo. Debes cumplir con los objetivos de cada nivel para pasar al siguiente, los cuales irán creciendo en dificultad a medida que avances en estos juegos para jugar juegos nuevos de los angry birds.

Diviertete sin parar con esta nueva versión flash del más genial de los juegos de habilidad y disparos a través de nuestra pagina en donde podrás jugar gratis y online con estos increíbles juegos para jugar juegos nuevos de los angry birds.

Publicidad

Publicar un comentario