Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de naruto aventuras en la selva

Jugar juegos nuevos de naruto aventuras en la selva

Ayuda a Naruto a completar esta peligrosísima misión en la selva a través de estos insuperables y super divertidos juegos para jugar juegos nuevos de naruto aventuras en la selva y jugar juegos de naruto mision, que hallarás en nuestra página. Cliquea aquí y juega sin límites con los más nuevos y geniales juegos de naruto aventuras, juegos de naruto aventuras gratis, juegos de naruto en la selva, juegos de naruto mision proteger la aldea de la hoja

Naruto debe encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido en la profundidad de la selva, pero necesita tu ayuda ya que para cumplir esta misión debe sortear una infinidad de obstáculos y vencer el acecho de peligrosas criaturas que tratarán de impedir que lleve a cabo con éxito esta tarea y para ello deberás cliquear aquí y jugar juegos nuevos de naruto aventuras en la selva, en los que deberás rescatar la llave para abrir el cofre, juntar todas las monedas y recoger los corazones que te prolongarán la vida.

-

Vive junto a Naruto la más emocionante aventura en la selva a través de estos fantásticos juegos de naruto, en los que deberás guiar a tu amigo a través de un peligroso camino en el medio de la selva hasta el cofre del tesoro, para lo cual deberás sortear todos los obstáculos y esquivar a las criaturas que tratarán de impedirte el paso. Para jugar juegos nuevos de naruto aventuras en la selva, deberás saltar de plataforma en plataforma, para recolectar todas las monedas, la llave y llegar al cofre, sin olvidarte de recoger los corazones que te agregarán vidas. Cada nivel será superado si recolectas todas las monedas, la llave y abres el cofre, dichos niveles irán subiendo en dificultades a medida que avances en el juego. Para lograr los objetivos de estos sensacionales juegos deberás usar las flechas que se encuentran en el teclado y la barra espaciadora para saltar.

Cuando pruebes estos fabulosos y divertidísimos juegos de naruto, por su gran jugabilidad y sus diferentes niveles de dificultad, estamos seguros, quedarán totalmente atrapados por ellos. No dejes de jugar juegos nuevos de naruto aventuras en la selva, no te arrepentirás!!!

Publicidad

Publicar un comentario