Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de operar pacientes

Jugar juegos nuevos de operar pacientes

Si te gustan los juegos de destreza y habilidad y si consideras que tienes buen pulso, no puedes dejar de jugar juegos nuevos de operar pacientes. Conviértete en un excelente cirujano y salva a todas estas personas que necesitan una cirugía. Operar pacientes no es una tarea sencilla y requiere de mucha paciencia y serenidad para poder utilizar el bisturí de una manera precisa para poder salvar al paciente y cada día se necesitan más cirujanos habilidosos para aprender, si piensas que puedes ser uno de ellos, juega ahora y demuéstralo!

Todo buen médico de cirugía comienza siendo un aprendiz y al jugar juegos nuevos de operar pacientes podrás conocer este  excelente oficio que necesita de personas de gran valentía y temple de acero. Descubre si eres capaz de operar a las personas y salvarles la vida, demuestra tu buen pulso para maniobrar el bisturí y consigue ser condecorado como el mejor médico cirujano del hospital.

-

Para jugar juegos nuevos de operar pacientes solo necesitarás utilizar el mouse, cada pantalla te describe un desafío y la operación que debes realizar y haciendo clic con el mouse y sin soltarlo, deberás recorrer todo el sector que debes cortar con el bisturí y ser sometido a cirugía. Operar pacientes es algo que necesita de mucha atención y delicadeza, así que ten cuidado de no sobrepasarte del sector a operar porque si lo haces, tu paciente se habrá desangrado.

Prueba ahora mismo jugar juegos nuevos de operar pacientes, diviértete con tus amigos y rétalos a ver quién opera más cantidad de pacientes y quién sale victorioso de la sala de operaciones. Prueba este nuevo juego y descubre tu destreza y habilidad con el mouse, te encantará jugar juegos de operar pacientes y te mantendrás entretenido durante horas. Ingresa ya y supera la prueba para ser aceptado como aprendiz de cirugía.

jugar juegos nuevos de operar pacientes

jugar juegos nuevos de operar pacientes

Publicidad

Jugar Juegos Parecidos

Publicar un comentario