Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de pokemon 2013

Jugar juegos nuevos de pokemon 2013

Ahora podrás jugar juegos nuevos de pokemon 2013 todo el tiempo que quieras y gratis! los nuevos juegos de pokemon son súper divertidos y te encantarán. Juega ahora con las criaturas mitológicas y los pequeños monstruitos llamados pokemon y descubrirás otro apasionante entretenimiento que llenará tus tardes de emoción. Los juegos de los pokemon son los más divertidos y los nuevos juegos del 2013 se vienen más audaces y con toda la adrenalina para que pases un rato genial.

Para jugar juegos nuevos de pokemon 2013 tendrás que utilizar el mouse, aquí se te presenta una pantalla con los distintos pokemon y la misión es reunir los poderes para liberar a cada pokemon. Con el mouse deberás hacer clic en el pokemon que deseas mover y hacer otro clic en el lugar donde quieres moverlo. Para liberar un pokemon deberás alinear de manera horizontal o vertical tres o más del mismo pokemon y a medida que reúnes 30 pokemon tu puntuación aumentará.

-

Ingresa ahora y podrás jugar juegos nuevos de pokemon 2013, son muy fáciles de jugar y te divertirás al extremo con este fantástico juego de pokemon. Junta poderes de cada pokemon e intenta reunir 30 combinaciones de cada uno de ellos para elevar tu puntuación y pasar de nivel. Cada nivel te presenta un mayor desafío y tendrás que demostrar todas tus habilidades y agudizar tu visión si quieres descubrir una nueva pantalla.

Prueba jugar juegos nuevos de pokemon 2013 y tus tardes ya no serán aburridas. Llama a tus amigos y rétalos a juntar los poderes de pokemon y demuéstrales que eres un experto con este fabuloso juego de tablero. Quieres jugar sin parar? ahora puedes jugar juegos nuevos de pokemon 2013 todo el tiempo que quieras porque estos nuevos juegos de pokemon en línea, son gratis y tendrás una experiencia súper divertida.

jugar juegos nuevos de pokemon 2013

jugar juegos nuevos de pokemon 2013

Publicidad

Publicar un comentario