Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos

Jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos

Aquí tienes otro juego de thomas. Ahora podrás jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos y divertirte un largo rato. Conoce al tren thomas y descubre a este personaje de la serie de dibujos animados de Discovery Kids que entretiene a multitudes de chicos y chicas como tú. Llama a tus amigos y diviértanse juntos con este juego súper alucinante de thomas y sus amigos, te encantará y no querrás dejar de jugar!

Para jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos tendrás que utilizar el mouse. Aquí tendrás al tren thomas que está siendo lavado y deberás adivinar qué rostro se oculta en la locomotora. Para ello deberás elegir entre tres opciones, haciendo clic con el mouse para descubrir cuál es la cara correcta intentando descubrirla en el primer intento y pasar el nivel. Si te equivocas, otra parte del tren se irá descubriendo pero si lo haces dos veces perderás.

-

Ahora podrás divertirte a lo grande al jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos. Enséñales a tus amigos a jugar con el tren thomas, esta simpática y risueña locomotora que te hará descostillar de la risa con sus pícaras caras de trencito travieso. Los juegos de descubrir y adivinar son muy divertidos y son los últimos juegos de la web que todos estaban esperando. Ingresa ya y verás que los nuevos juegos de thomas y sus amigos te encantarán.

El tren thomas necesita un baño de espumas para verse bien, pero no le gusta que tener su rostro cubierto de espuma mucho tiempo, así que deberás a ayudarlo a descubrirlo para que tenga una cara feliz y no se ponga de mal humor. Al jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos podrás disfrutar de este juego y adivinar la carita feliz que se esconde detrás de toda esa cantidad de jabón que lo cubre. Prueba ahora jugar con thomas y tendrás una experiencia entretenida.

jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos

jugar juegos nuevos de thomas y sus amigos

Publicidad

Publicar un comentario