Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de vestir a barbie y a ken en su luna de miel

Jugar juegos nuevos de vestir a barbie y a ken en su luna de miel

Barbie y Ken por fin ya se casaron y ahora están disfrutando al máximo de su viaje de bodas y quieren que tú también te unas a ellos al jugar juegos nuevos de vestir a barbie y a ken en su luna de miel en donde vas a poder escoger lo mejor que ellos trajeron en sus maletas para que los dos luzcan súper lindos y espectaculares, sí ya te decidiste a jugar este juego más vale que lo vayas cargando desde ahora para que comiences a jugar.

Sabemos que Barbie es la muñeca consentida de todas las niñas y que por lo tanto les encantará jugar juegos nuevos de vestir a barbie y a ken en su luna de miel. Barbie y Ken van en el avión dispuestos a pasar su viaje de bodas en el mejor destino del mundo. Puedes escoger entre el Polo Norte, El Caribe, Norteamérica, Sudamérica, África, Asia o Europa y ya cuando hayas esocgido el destino es hora de que empiece el juego.

-

Lo divertido de jugar juegos nuevos de vestir a barbie y a ken en su luna de miel es que puedes escoger entre diferentes tipos de vestuario conforme al lugar en donde nuestros amigos se encuentran vacacionando, puedes pasearlos por todos los lugares del mundo y vestirlos de acuerdo al lugar y a la ocasión, para que al terminar el juego puedan quedar las fotos de recuerdo de la luna de miel tan fantástica que pasaron nuestros amigos.

Si buscas diversión sana y gratuita no dudes en jugar juegos nuevos de vestir a barbie y a ken en su luna de miel y si buscas más juegos de vestir y maquillar a Barbie aquí puedes acceder desde nuestro menú principal de juegos a otra cantidad de juegos divertidos de vestir a Barbie y a sus amigos, siempre encontrarás juegos nuevos cada día y ahora a fin de año planeamos traer otra nueva colección de juegos flash gratuitos.

Publicidad

Publicar un comentario