Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de vestir al hada de las flores

Jugar juegos nuevos de vestir al hada de las flores

El hada de las flores necesita renovar su look y para ello quiere que tu la ayudes para lo cual tendrás que jugar juegos nuevos de vestir al hada de las flores, que están en nuestro sitio. Visitá nuestra página y descubrí los mejores y más nuevos juegos de vestir al hada de las flores, juegos de vestir al hada, juegos de vestir alas hadas, juegos de vestir a las hadas mas bonitas.

Ya falta muy poco para la primavera y esta hada de las flores, sabe que les espera muchísimo trabajo, por lo cual quiere que la ayudes a renovar su look, dandole un aspecto luminoso y radiante para estar acorde a la nueva temporada para lo cual deberás jugar con estos impresionantes juegos para jugar juegos nuevos de vestir al hada de las flores.

-

Para lograr ese look tan especial que el hada de las flores está buscando deberás, en la primera parte del juego, someter a nuestra amiga a un profundo tratamiento de belleza para lo cual usarás el puntero de tu mouse para cliquear los productos y seguir los pasos detalladamente. Una vez terminado el tratamiento de belleza podrás pasar a la segunda parte del juego en el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación para maquillar a la hada de las flores cliqueando sobre los botones que se encuentran a la derecha de la pantalla, los cuales te mostrarán las opciones que tienes para elegir y combinar con las mas bellas prendas y accesorios que hallarás en estos super juegos para jugar juegos nuevos de vestir al hada de las flores.

No dejes de jugar juegos nuevos de vestir al hada de las flores, visitá ya nuestra página y sorprende a todos con los magníficos diseños que lograrás gracias a estos y todos los más nuevos juegos de vestir de toda la red.

Publicidad

Publicar un comentario