Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos de zombies medievales

Jugar juegos nuevos de zombies medievales

Queres jugar un juego de zombies realmente original y divertido? Entonces tenés que jugar juegos nuevos de zombies medievales, en los que táctica y estrategia son las herramientas esenciales para poder ganar esta espeluznante batalla contra los zombies. Cliquea aquí y juga ahora con estos asombrosos y atrapantes juegos de zombies medievales, juegos de matar zombies con armas medievales, juegos de medievales vs zombies, juegos de medievales de zombies y con cientos de los mejores juegos de zombies online gratis.

Defiende la ciudad, combate y destruye a todos los zombies que quieren ingresar a la ciudad medieval con estos impresionantes y geniales juegos de zombies, en los que deberás apostar estrategicamente a tus soldados para poder impedir el ingreso de los hambrientos zombies al reino. No lo dudes si querés diversión no podés dejar de jugar juegos nuevos de zombies medievales y para acceder a ellos lo único que tienes que hacer es click en nuestro enlace.

-

En estos juegos de guerra medievales deberás posicionar estrategicamente tu ejercito para repeler el ataque de los zombies que quieren invadir el castillo, para lo cual, usando el botón izquierdo de tu mouse, deberás cliquear sobre los botones que aparecen en el margen inferior derecho de la pantalla de acuerdo a la habilidad que quieras para tu soldados, ya sea espada o flechas y colocarlos dentro de la grilla de forma tal que impidan el paso de los zombies. A su vez, también usando tu mouse, podrás apuntar y disparar las lanzas del rey que se haya situado en la parte superior del castillo. Cada nivel será superado si destruyes a todos los zombies asignados en cada uno de los niveles. No pierdas más tiempo y juega ya con estos juegos para jugar juegos nuevos de zombies medievales.

Atrevete a aceptar este fabuloso desafío y ponte a jugar juegos nuevos de zombies medievales. Demuestra tu capacidad de estratega y vence a estos temibles zombies liberando al reino de este cruento ataque. Visitá nuestra página y sorprendete con estos y todos los más nuevos y fantasticos juegos de zombies que tenemos en nuestro extenso catalogo de juegos.

Publicidad

1 Comentario

    ola como mestan este juego es increible:p

Publicar un comentario