Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos la panadería de donas de papá

Jugar juegos nuevos la panadería de donas de papá

¿Qué esperas para venir a jugar juegos nuevos la panadería de donas de papá? Un nuevo y divertido juego con el que pasarás muchas horas de diversión trabajando en la tienda de donas más divertida del mundo, así que si quieres unirte a la diversión ahora no dejes pasar esta gran oportunidad de jugar con uno de nuestros juegos de cocina más recientes que promete mucho éxito y entretenimiento para todos los chicos de hoy.

Vamos a jugar juegos nuevos la panadería de donas de pap&aacute donde antes de comenzar tienes que eligir al empleado que trabajará en la fábrica de donas, ya sea el personaje masculino o el personaje femenino. Antes de que dé inicio el juego verás un breve clip acerca del personaje que elegiste el cual acaba de ser contratado para atender el puesto de donas que está en el parque de diversiones y tienes que ayudarlo a cubrir los pedidos.

-

En el primer día antes de comenzar a jugar juegos nuevos la panadería de donas de papá se te va a dar un pequeño tutorial acerca de cómo debes de proceder a preparar las donas, primero tienes que tomar nota acerca de las donas que el cliente te haya pedido para después comenzar a preparar y amasar la masa para las donas para posteriormente cortar las donas con un cortador especial para ponerlas a freír en el aceite y se cocinen bien.

Y para terminar de jugar juegos nuevos la panadería de donas de papá vas a decorar las donas de acuerdo a como el cliente te las pidió ya sea con chocolate, azúcar, granulitos de colores, glaseado de color y otros complementos decorativos, cuando estén las donas listas entrégalas a tu cliente y toma la orden del cliente que sigue para que termines bien tu jornada de trabajo. Esperamos que te hayas divertido mucho con este juego nuevo.

Publicidad

Publicar un comentario