Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos naves del espacio 2014

Jugar juegos nuevos naves del espacio 2014

Si estás buscando jugar juegos nuevos naves del espacio 2014 has llegado al lugar indicado ya que en nuestro sitio podrás jugar con todos los más nuevos y geniales juegos de naves del espacio de guerra, juegos de naves del espacio gratis, juegos de naves del espacio en 3d.

Participa de la más espectacular batalla interespacial a través de estos innovadores y super emocionantes juegos de naves espaciales en los que deberás demostrar tu habilidad y destreza para sortear todos los obstaculos y tu puntería para destruir las naves enemigas. No esperes ni un minuto más y ponte a jugar juegos nuevos naves del espacio 2014.

-

Para jugar juegos nuevos naves del espacio 2014 solo tienes que utilizar las flechas de navegación de tu teclado para desplazarte hacia arriba, abajo y hacia los lados, ya que la nave irá disparando automáticamente su arma contra las naves espaciales a las que deberás esquivar y/o destruir sin que estás te toquen ya que sino irás perdiendo vidas. Asimismo debes esquivar las piedras espaciales que flotan en el espacio impiendo tu camino. Superaras cada nivel de acuerdo a los puntos que sumes de acuerdo a las naves derribadas.

Prueba ahora estos espectaculares y divertidísimos juegos para jugar juegos nuevos naves del espacio 2014 y estamos seguros, que cuando lo hagas, se convertirán en tus favoritos, ya que sus diferentes niveles de dificultad te atraparán por completo. No te los pierdas, visitá ya nuestra página.

jugar juegos nuevos naves del espacio 2014

jugar juegos nuevos naves del espacio 2014

Publicidad

Publicar un comentario