Publicidad

Publicidad

Jugar juegos nuevos salón de belleza para princesas

Jugar juegos nuevos salón de belleza para princesas

Si quieres divertirte en grande ven a jugar juegos nuevos salón de belleza para princesas en donde podrás ayudar a las princesas del reino a lucir lindas y espectaculares. En este salón de belleza real encontrarás todo lo necesario para arreglar a las princesas que acudan contigo para una sesión de limpieza y maquillaje completo ya que ellas confían en tí para que las dejes lindas y relucientes para ir a bailar al castillo con sus príncipes azules.

Para jugar juegos nuevos salón de belleza para princesas tienes que empezar con la primera parte que es la lipieza y exfoliación del rostro donde tendras primero que limpiar muy bien el rostro de la princesa para quitarle los granitos, manchas y otras imperfecciones faciales que pueda tener en el rostro para después depilarle las cejas para quitar los pelos disparejos y después aplicar una mascarilla nutritiva en la cara y lavar el cabello.

-

Después de terminar la primera parte del juego vamos a continuar a jugar juegos nuevos salón de belleza para princesas vas a poder desbloquear la segunda parte que es donde ya una vez que el rostro de nuestra princesa esté limpio vamos a proseguir con la parte final que es donde vamos a escoger un bonito peinado y un vestido bonito y elegante; después escoges un par de zapatillas y accesorios para que combinen con el vestido.

Y ya para terminar de jugar juegos nuevos salón de belleza para princesas vamos a pasar a la parte final donde ya sólo tienes que maquillar a la princesa con los colores de labial, sombra y rubor que más te gusten y cuando termines haz click sobre el botón que dice “done” para verla ya bien vestida y arreglada para el baile del castillo que se va a dar esa noche. No olvides que puedes iniciar un nuevo juego si así lo deseas.

Publicidad

Publicar un comentario