Publicidad

Publicidad

Jugar juegos objetos ocultos noche de halloween

Jugar juegos objetos ocultos noche de halloween

Ingresa a jugar juegos objetos ocultos noche de halloween y disfruta de una tarde súper entretenida buscando los objetos que se encuentran escondidos en las escenas de halloween. Este juego te encantará porque pondrá a prueba tu atención y agudeza visual, retándote a encontrar los objetos que están seleccionados en el sector superior de la pantalla. Tendrás solo 5 minutos para encontrarlos y al hacerlo, pasarás de nivel y podrás disfrutar de otra fantástica escena de la noche de halloween.

Para jugar juegos objetos ocultos noche de halloween utiliza el mouse. Al ingresar al juego podrás observar una imagen de alta calidad con motivo de noche de brujas y en el sector superior de la imagen tendrás los objetos que deberás encontrar. Observa con atención la imagen y cuando encuentres uno de los objetos indicados, da clic en él con el botón izquierdo del mouse para tomarlo. Apresúrate a buscar los elementos porque ni bien ingresas al juego, el reloj comenzará a correr.

-

Te encantará jugar juegos objetos ocultos noche de halloween porque te mantendrá alerta por un largo rato, intentando hallar todos los objetos característicos de la noche de brujas. Presta mucha atención a cada uno de los elementos y cuida de no equivocarte porque si das clic a un objeto equivocado se te descontará 20 segundos de tu tiempo extra y solo tendrás 5 minutos para cumplir el objetivo y pasar al siguiente nivel. Logra reunir todos los elementos antes que se acabe el tiempo y descubre el siguiente desafío.

La noche de halloween es un evento de festejo, donde la diversión consiste en intentar conseguir que los vecinos te regalen dulces y si no lo hacen, tendrás la posibilidad de hacer una travesura. En algunos países se decoran las casas con objetos terroríficos y propios de la noche de brujas, en otros países en cambio solo se hacen festejos. Al jugar juegos objetos ocultos noche de halloween podrás descubrir algunas decoraciones que se realizan en los hogares y conocer los objetos característicos para esta celebración. Juega ahora y descúbrelos!

Publicidad

Publicar un comentario