Publicidad

Publicidad

Jugar monstruos sobre hielo 1 jugador

Jugar monstruos sobre hielo 1 jugador

Ayuda a estos simpáticos monstruitos a recoger todos los diamantes que se encuentran a lo largo de esta siniestra caverna cubierta de nieve a través de estos increíbles juegos para jugar monstruos sobre hielo 1 jugador, jugar monstruos, juegos de monstruos en la nieve, juegos de monstruos de nieve gratis, juegos de monstruos de nieve, a los que podrás acceder con tan solo hacer click aquí.

Los diamantes son muy importantes para estos monstruos, por esto, solicitan tu ayuda para recogerlos, pero esta caverna no solo está repleta de nieve sino también está minada de peligrosos obstáculos de hielo que tu deberás ayudar a sortear y para esto te invitan a jugar monstruos sobre hielo 1 jugador. No te pierdas estos fabulosos juegos!

-

Para lograr el objetivo de estos juegos, deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear sobre nuestros monstruitos en los que aparecerá una flecha que seleccionaras de acuerdo a la dirección en que querés que vayan y para detenerlos solo debes hacer click sobre el cuerpo del monstruo, una vez que hayas juntado todos los diamantes podrás acceder al nivel siguiente. Cada nivel se ira presentando con niveles de dificultad mayores por lo cual, estos juegos harán que quedes totalmente atrapado y no puedas dejar de jugar con ellos.

Si te gustan los juegos de habilidad y destreza entonces no podes dejar de probar estos impactantes y super divertidos juegos para jugar monstruos sobre hielo 1 jugador, ya que justamente la habildad y la destreza son las herramientas indispensables para poder superar este magnifico y divertidisimo desafío.

jugar monstruos sobre hielo 1 jugador

jugar monstruos sobre hielo 1 jugador

Publicidad

Publicar un comentario