Publicidad

Publicidad

Jugar operation 7 sin descargar

Jugar operation 7 sin descargar

Ahora podrás jugar operation 7 sin descargar y entrar en uno de los combates más desafiantes de la web. Los soldados de otro país comenzaron a ingresar por la frontera y ya comienzan a atacar en la ciudad por todos los frentes. Tú estás al mando de la tropa terrestre de soldados y tienes que defender a tu ciudad de la invasión de las tropas enemigas. Enfréntate a un combate sin tregua y derriba uno a uno a cada soldado invasor que pretende apoderarse de tu ciudad.

Al jugar operation 7 sin descargar descubrirás una aventura que no has vivido antes. Mantén los ojos bien abiertos porque los soldados enemigos se camuflan detrás de los edificios y en las ventanas de las casas invadidas por sus tropas. Necesitarás agudizar tus movimientos y mantener la vista bien enfocada, para que no te tomen de sorpresa. Si observas destellos rojos en la pantalla, significa que algún soldado enemigo te está disparando desde algún rincón. Recorre la pantalla y descubre a los invasores antes que ellos te aniquilen.

-

Ingresa ya mismo a jugar operation 7 sin descargar y vive el combate más desafiante que nunca antes has vivido. Utiliza el mouse para dirigir la mira de tu arma y da clic con el botón izquierdo del mouse para disparar. Con la tecla espaciadora podrás cargar tu arma y con la letra ¨Q¨ podrás cambiar el arma por otra de superior calidad. Observa con atención a tu cargador, si te quedas sin proyectiles en medio de la batalla podrá ser fatal, así que no quites no vista de las balas y carga tu arma rápidamente cuando lo necesites.

Para jugar operation 7 sin descargar tus habilidades de tiro serán puestas a prueba. No te pierdas de probar este fantástico juego de guerra y libra a tu ciudad de los ataques de los soldados enemigos. La invasión ya ha comenzado y es tu responsabilidad evitar que tu ciudad sea tomada por tropas enemigas. Aniquila a cada uno de ellos a medida que se presentan y sal triunfador como el primer soldado al mando de la tropa terrestre. Diviértete en esta lucha sin cuartel y llévate los honores.

Publicidad

Publicar un comentario