Publicidad

Publicidad

Jugar rompecabezas super mario y luigi

Jugar rompecabezas super mario y luigi

Ingresa a divertirte con mario y sus amigos. Ahora podrás jugar rompecabezas super mario y luigi y pasarte un rato genial intentando acomodar los azulejos en el lugar correcto y completar la foto de mario, luigi y sus persojajes amigos. Disfruta de este puzzle fantástico y demuestra tu destreza visual al completar la imagen de tu personaje favorito. Observa con atención, coloca cada pieza en su lugar y descubre la imagen de mario posando para la foto.

Para jugar rompecabezas super mario y luigi utiliza el ratón. Al ingresar al juego, podrás observar una foto muy clarita de mario y sus amigos y en el margen derecho de la pantalla te aparecerá uno de los azulejos, da clic con el botón izquierdo del mouse sobre el azulejo y cuando encuentres el lugar correcto en la imagen y arrástralo hasta allí. Cuando la pieza sea colocada de forma correcta, te aparecerá otro azulejo. Sigue los mismos pasos hasta completar todo el rompecabezas.

-

Los rompecabezas son juegos didácticos muy entretenidos y ahora podrás disfrutar de un rato genial al jugar rompecabezas super mario y luigi. Observa detenidamente el azulejo que debes colocar, luego mira con atención la foto, intentando encontrar su ubicación. Ayúdate observando la imagen clara de la foto y sus colores y arrastra la pieza hasta allí. Prueba este rompecabezas y luego reta a tus amigos para que intenten armarlo.

Si estabas esperando un nuevo juego de mario, aquí lo tienes y te aseguro que te encantará. Al jugar rompecabezas super mario y luigi revivirás uno de los fantásticos momentos del personaje animado más divertido de la temporada y disfrutarás viéndolo nuevamente con su actitud seria de hombre importante. Ingresa a jugar, juega este puzzle original y demuestra que eres un gran armador de rompecabezas!

jugar rompecabezas super mario y luigi

jugar rompecabezas super mario y luigi

Publicidad

Publicar un comentario