Publicidad

Publicidad

Jugar ser un diseñador de moda

Jugar ser un diseñador de moda

El juego de ser diseñador de moda es perfecto para mí, me encanta este juego, ya que me permite ir practicando y crear diseños únicos, para cuando sea grande ser toda una profesional de la moda. Que divertido, puedo seleccionar paso a paso todos los implementos para ser una diseñadora de moda y con estilo, me permite seleccionar las telas colores estilo y crear mi propia yo, un estilo único y original a la moda como suelo estar, vas aprendiendo como ser con cada uno de los detalles una diseñadora estrella, crear tu mejor obra, tu mejor perfección y ser evaluada por tu creación, me encanta! me fascina! súper genial este juego, ya que me ha permitido combinar colores, estilo e innovar en la moda, ser dueña de mis propias creaciones paso a paso.

Admito, nunca pensé en crear tantas cosas bonitas, tantos estilos y combinaciones únicas aplaudidas y aprobadas por todos, admiradas por muchos y criticadas por pocos jejeje, bueno ya saben, todo cabe en el mundo de la moda.busquenlo y jueguelo les va encantar. Si hablamos de diseño de modas, este juego es uno de los mejores que se ha creado, su estructura y simplicidad permite al jugador adaptarse rápidamente a jugar ser un diseñador de modas, ser capaz de realizar una selección simple de todos los implementos básicos para ser un buen diseñador de moda, comenzando por la selección de las piezas más básicas de ropa, realizando sus propias combinación y luego permite crear su propio maquillaje, realizar el acabado completo de toda una obra de diseño en el mundo de la moda. Pero, ¿Qué es lo interesante? lo interesante es que al finalizar el acabado de su obra puede ser evaluada, eso hace que aumente tu interés y ganas de crear y perfeccionar cada día.

-

El mundo de la moda, cubre para todos los estilos y gusto, pero si hay algo que aprender es saber utilizar todas las herramientas para verse bien y sentirse bien. por eso el juego  ser un diseñador de moda es súper excelente si tu afición es destacar en el amplio mundo de la moda y el espectáculo, definitivamente este juego es para ti,  pienso que este juego no tiene edad, es súper divertido y lo puedes ver en diferentes idiomas, da para todo, niños, adolescentes y adulto, solamente te permite medir tus destrezas y habilidades y realizar tu mejor creación en cuanto al diseño de moda, combinando colores, estilos, ropa y un sin fin de atuendo que da para todo, al final no solo crearas tu obra, sino que ganaras por eso, excelente!!! Innovas, aprende y ganas que combinación, la mejor, sin duda el juego sabe cómo llegar a la gente e incentivarlo para seguir diseñando estilos únicos a la moda, pero siendo evaluado por tu trabajo y ganado por eso… lo máximo. 

Con este juego entretenido de jugar ser un diseñador de moda la pase genial, me enseñó a como vestirme y estar a la moda, no pense hacer tantas cosas lindas y crear cada estilo único que puede ser evaluado, para aprender a mejorar y ser una ganadora como toda una diseñadora. Definitivamente este juego de diseñador de moda me cautivo, paso horas en mi computador diseñando la mejor creación que pueda realizar y perfeccionandolo cada vez más, de lo simple a lo basico, de ver como he mejorado con cada combinación adaptada a cada estilo y maquillaje, ¡es lo máximo!. Definitivamente quiero ser una profesional en el área de la moda, y modestia aparte, creo que con este juego he mejorado, los estilos los he aplicado a mi día a día y mi estilo de vida, me visto a la moda y a mis amigas les encanta… a los chicos tambien, ¡jajaja! super sensacional. 

 

 

 

Publicidad

2 Comentarios

    SOY FAMOSA Y FUE POR EL JUEGO DE MODA POR QUE TODOS LOS DIAS JUGABA ESTE JUEGOS ASI QUE ELQUE QUIERA SER FAMOSO O FAMOSA JUEGE ESTE JUEGO DOS LOS DIAS ISERAN FAMOSOS MAS ADELANTE ESPERO QUE AGAN LO MISMO QUE LLO ISE MI NOMBRE ES FAVIANA SOY HERMANA DE SOFIA POR ESO TENEMOS EL MISMO CORREO ELECTRONICO

  • SOMOS NOSOTRAS ESPERAMOS SU MENSAJES

Publicar un comentario