Publicidad

Publicidad

La aventura de ellie en hogwarts

La aventura de ellie en hogwarts

El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería comprende uno de los lugares más asombrosos de Europa, y probablemente del mundo. Cada año, algún niño recibe la inesperada –o esperada– carta para ingresar en el mejor colegio de magia del mundo. Nuestra querida Ellie no se ha quedado atrás y este año ha recibido su carta, así que podremos acompañarla a vivir esa fabulosa esperiencia. La aventura de ellie en hogwarts comienza cuando un búho deja una caer una carta en su habitación, y así descubrió que había sido aceptada en el colegio y que debía comprar lo necesario para empezar las clases.

Luego de leer la carta, comienza verdaderamente la aventura de ellie en hogwarts. Esta aventura está formada por tres fases, que comprenden desde su viaje al colegio hasta el banquete de bienvenida, e incluso su primer día de clases. La primera fase consiste en dirigirnos al andén 9 3/4, donde debemos tomar el tren que nos conducirá hasta las afueras de Hogwarts. Esta fase tiene una leve dificultad, y es que para llegar a ese andén debemos atravesar la pared localizada entre el andén 9 y el 10. Al hacerlo encontraremos una especie de interruptor que debemos presionar en el momento preciso para que podamos pasar, porque sino nos golpearemos fuertemente con la pared, como la pasó a Harry Potter en dos ocasiones.

-

Luego, podremos continuar la aventura de ellie en hogwarts al dirigirnos al banquete de bienvenida, donde seremos los protagonistas de la ceremonia de selección realizada por el sombrero, quien determinará a qué escuela particular pertenecemos. Recordemos que existen cuatro y que cada una debe su nombre a su fundador: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa, o escuela, posee cualidades únicas; por ejemplo, el nombre de Gryffindor está anudado al valor, mientras que el de Hufflepuf a la justicia. Por otro lado, la cualidad gobernante en Ravenclaw es la inteligencia y en Slytherin la astucia.

En esta fase del juego debemos colocar el sombrero sobre Ellie, moviéndolo con el mouse, y responder las preguntas que aparecerán para definir a cuál casa pertenecemos. Dependiendo de nuestras respuestas el sombrero determinará cuál es la casa correcta (Yo pertenezco a la casa de Ravenclaw. Me pregunto a cuál pertenecerás tú). Finalmente, podremos elegir el atuendo para nuestro primer día de clases; incluso podemos elegir un nuevo corte de cabello. De esta manera compartimos momentos importantes de la aventura de ellie en hogwarts.

Publicidad

Publicar un comentario