Publicidad

Publicidad

La aventura de la camarera en la gran ciudad

La aventura de la camarera en la gran ciudad

La aventura de la camarera en la gran ciudad comienza cuando decide cambiar su vida. El primer paso es buscar un trabajo porque no tiene ahorros, así que decide postularse a un empleo en el restaurante Thandelle’s y así empezar a reunir dinero para mejorar su apariencia. Este resaturante es uno de los más populares de la ciudad. A medida que la protagonista vaya completando niveles puede ir mejorando su apariencia en la clínica y en el salón de belleza con el dinero que haya obtenido en su trabajo. Incluso, puede trabajar en restaurantes de mayor categoría para que pueda ganar más dinero.

En esto consiste la aventura de la camarera en la gran ciudad, en reunir dinero para cambiar su apariencia, sentirse más segura y convertirse en toda una superestrella cuya su voz sea escuchada en todo el mundo. Los clientes que llegan al restaurante pueden ser muy exigentes y molestarse sino son atendidos rápidamente. Cuando un cliente llegue debemo moverlo hasta la mesa, esperar su llamado para tomar su pedido y llevar la orden hasta el mostrador para que empiece a ser preparada por el chef. Cuando esté lista debemos llevársela y esperar que terminen de comer para recoger los platos y recibir el pago.

-

Al culminar el primer nivel en el restaurante Thandelle’s la protagonista puede ir al salón de belleza o la clínica para empezar a mejorar su apariencia. Cuando complete tres niveles en el restaurante, puede seguir la aventura de la camarera en la gran ciudad en otro establecimiento conocido como Danc La Chef, donde debemos atender más mesas y los clientes serán más exigentes, así que debemos ser rápidos al momento de atenderlos. Si queremos ser más veloces podemos pagar una cuota en el gimnasio de la ciudad, donde podemos elegir entre el nivel básico, avanzado o experto. El tiempo en el gimnasio nos ayudará a ser más rápidos en nuestro trabajo.

La villa donde están ubicados los restaurantes también tiene un salón de belleza y una clínica. La aventura de la camarera en la gran ciudad involucra también pasar tiempo en estos lugares para ir mejorando su apariencia. En la clínica podrá hacerse un tratamiento para eliminar las pecas de su piel, también podría arrglar su nariz, orejas e incluso los dientes para tener una hermosa sonrisa. Por otro lado, en el salón de belleza podría arreglar su cabello, sus cejas, su maquillaje e incluso eliminar el vellos de sus piernas. Al final del juego podrá lograr la apariencia deseada.

Publicidad

Publicar un comentario