Publicidad

Publicidad

La mejor comida rápida de la ciudad

La mejor comida rápida de la ciudad

En el juego online el restaurante del gran chef prepararemos la mejor comida rápida de la ciudad: hamburguesas, pizzas y papas fritas son parte del menú, así como la bebida para acompañar nuestra comida. Desde luego, no pueden faltar los clientes, quienes además de pagar su orden valorarán nuestro trabajo dependiendo del servicio que reciban. Así, mientras más rápidos seamos en preparar su pedido, ganaremos más dinero y estrellas; pero, si somos lentos, perderemos tanto dinero como estrellas.

El restaurante donde prepararemos la mejor comida rápida de la ciudad está constituido por cuatro estaciones. En la primera encontraremos la fuente de soda, donde encontraremos varios sabores como Cola, Grape, Diet, Lemon e incluso agua. La segunda estación es donde se preparan las hamburguesas y encontraremos el pan, la carne, queso amarillo, tomates, cebollas, lechuga. Debemos señalar que los ingredientes debemos colocarlos en ese orden. La tercera estación es el lugar donde se prepara la pizza, y donde hallaremos la masa, la salsa, el queso, así como otros aderezos como pepperoni, tocineta, pimentón, champiñón y cebolla.

-

Por último, encontraremos la estación donde prepararemos las papas fritas. Al colocar las papas en la freidora debemos especificar si son pequeñas, medianas o grandes y, por supuesto, cuando estén listas agregarle su respectiva sal. Al terminar de preparar la mejor comida rápida de la ciudad podemos servirla a nuestro cliente, presionando el botón SERVE. Si nuestro servicio fue estupendo recibiremos buenas propinas y una buena valoración pero si el cliente no considera que el servicio fue bueno, ni nos pagará, así que debemos procurar preparar todo de la mejor forma posible.

Si queremos servir la mejor comida rápida de la ciudad y honrar el nombre del restaurante del gran chef debemos ser rápidos al momento de preparar la comida, sin olvidar el orden de los ingredientes porque esto puede hacer que nos retrasemos en la entrega del pedido, ya que si nos equivocamos debemos empezar de nuevo. Debemos señalar que podemos ver el grado de satisfacción de nuestro cliente en la cara que aparece en la esquina derecha de la pantalla del juego. Una barra nos indicará si el cliente está satisfecho, en estado neutral o molesto, a través de los colores verde, amarillo y anaranjado, respectivamente.

Publicidad

Publicar un comentario