Publicidad

Publicidad

Los mejores juegos de aparcar 2013

Los mejores juegos de aparcar 2013

Chicos, llegaron los mejores juegos de aparcar 2013 para que se diviertan todo el tiempo que deseen porque son gratis. Los juegos para estacionar autos son apasionantes y súper entretenidos, pero los mejores juegos de aparcar 2013 los encontrarás en esta web, donde podrás disfrutar lo último en juegos online gratis, con las mejores pantallas gráficas y desafíos vertiginosos que te llenarán de adrenalina y diversión.

Ingresa a probar los mejores juegos de aparcar 2013 y demuestra tu destreza al volante de un auto de policía. Conduce con cuidado, dirige el volante y acelera hasta llegar al aparcamiento indicado en la pantalla. Podrás disfrutar de ocho niveles, con los que te encontrarás diferentes tipos de dificultad. Intenta llegar a tu estacionamiento lo más rápido posible y cuida de no atropellar transeúntes y no colisionar con otros vehículos.

-

Para jugar con los mejores juegos de aparcar 2013 tendrás que utilizar el teclado de tu computadora. Utiliza la tecla de flecha hacia arriba, para acelerar, la flecha hacia abajo para retroceder y las de derecha e izquierda te darán la dirección. Si necesitas realizar una frenada de golpe, presiona la tecla espaciadora y el auto se detendrá de inmediato. LLeva el automóvil hasta el aparcamiento que te muestra la pantalla e inténtalo hacerlo lo más rápido posible sin llevarte por delante ningún obstáculo.

Estabas esperando los mejores juegos de aparcar 2013 y ya están al alcance de tu mano. Ingresa ahora a conocerlos y diviértete con tus amigos durante un largo rato conduciendo un auto de policía. Demuestra que eres hábil al volante y que tienes buena conducta en el manejo de vehículos. Intenta aparcar el auto de forma eficiente, respeta y cuida a los demás conductores y se paciente con las personas mayores que cruzan la calle. Juega ahora, diviértete y conviértete en un especialista en aparcar vehículos.   

  

los mejores juegos de aparcar 2013

los mejores juegos de aparcar 2013

Publicidad

Publicar un comentario