Publicidad

Publicidad

Los mejores juegos de moda 2013

Los mejores juegos de moda 2013

Los mejores juegos de moda 2013 ya están listos para que te diviertas por muchas horas vistiendo y maquillando de la forma que más te guste a tus modelos virtuales. Tienes muchas opciones de vestuario, zapatos, joyería, maquillaje y tintes de cabello para escoger y crear a tu propio gusto, si eres de las chicas que aman inventar combinaciones de ropa deiferentes este juego te encantará y lo disfrutarás mucho.

Para empezar a jugar los mejores juegos de moda 2013 tienes que hacer click en el botón de play para que empiece la diversión, a tu izquierda econtrarás un panel donde vienen varias opciones a elegir para vestir a tu modelo como corte y color de cabello, pendientes, luces y rayos para el cabello, collares, reflejos, blusas, maquillaje para las cejas, pantalones o faldas, rubor para las mejillas, vestidos de noche, color y forma de ojos, zapatos, lápiz labial y el tono de piel que quieres que tenga tu modelo.

-

Jugar con los mejores juegos de moda 2013 es súper fácil y divertido, sólo tienes que clickear en el ícono correspondiente de lo que quieras cambiar y poner a tu modelo, al ir haciendo clik vas a encontrar todas las opciones disponibles en vestuario, joyería, maquillaje y color de cabello hasta que encuentres la que más te guste y se la pongas a tu muñeca y la dejes totalmente lista y preparada para la gran pasarela de moda.

Si te gustó tu diseño final puedes imprimirlo para ponerlo como afiche y decorar tu habitación o ponerlo en tus libros de la escuela para que lleves tus diseños impresos. También puedes encontrar otros de los mejores juegos de moda 2013 haciendo click en el botón de “dress up games y encotnrarás un menú con muchas otras divertidas opciones de juego.

los mejores juegos de moda 2013

los mejores juegos de moda 2013

Publicidad

6 Comentarios

    abuuuurridoooooooooo…

    • esta muy divertidooooooo

    NO ENCUENTRO DON DE SE JUEGO

    • jajajajajajajaja

    este juego no me justa esa muñeca es orrible este juego de deberian de borrarlo

  • el peor juego que ejugado

Publicar un comentario