Publicidad

Publicidad

Lucha con mario y amigos vence y logra victoria contundente

Lucha con mario y amigos vence y logra victoria contundente

En este juego, ninja ben debe avanzar superando todas las dificultades que pueda encontrar en el camino, durante los cinco niveles de pura adrenalina y diversión. Es importante siempre estar alerta porque en cualquier momento, aparece un bicho insignificante, pero con el poder de atacarte y dejarte sin energías para continuar, por esto tienes que estar muy concentrado tratando de vencer cada uno de los retos que se dan al paso. Entra y juega lucha con mario y amigos vence y logra victoria contundente, porque ganar es la meta.

Usas las teclas de desplazamiento para ir avanzando en el camino de la lucha con mario y amigos vence y logra victoria contundente. A medida que vas recogiendo las monedas, vas sumando puntos que seguramente te llevarán pronto a superar cada etapa del juego. Recuerda que hay plantas carnívoras que pueden devorarte, por esto, es fundamental que avances de la manera más rápida posible y que también estés pendiente porque en los siguientes niveles, cañones disparando y peligros contundentes esperan para darte una estocada final. 

-

En los niveles avanzados, vas a tener que atacar a los gusanos traviesos y aves peligrosas que intentarán no dejarte avanzar y que aparecen de pronto a medida que buscas las meta, pero vas a  usar la X para dispararles y alejarlas oportunamente, de esta manera, puedes aprovechar todas las monedas y seguir sumandos puntos, porque en lucha con mario y amigos vence y logra victoria contundente, los mejores momentos de diversión están en todos los detalles del juego. 

No te olvides atacar primero a los fantasmas porque de lo contrario, te verás en serios apuros y tendrás que darte por vencido. otro detalle que debes considerar es que luego de avanzar, vas a tener que desplazarte por bloques que se mueven, por tanto te pueden estabilizar y para evitarlo, la idea es psar muy rápido por allí y asegurar los puntos. Entra y explora este interesante juego porque con lucha con mario y amigos vence y logra victoria contundente, nada te puede detener. 

Publicidad

Publicar un comentario