Publicidad

Publicidad

Maquilla hermosas manos jugando con barbie color radiante

Maquilla hermosas manos jugando con barbie color radiante

En este juego, debes tratar de dejar impecables las manos porque la chica debe asistir al evento con una presentación fantástica y sus uñas son parte de la apariencia que quiere mostrar. Desde ahora mismo, entra a maquilla hermosas manos jugando con barbie color radiante y disfruta de todo lo que puedes hacer para lograr  que las manos de la modelo se vean realmente modernas y muy llamativas, porque además, cuentas con diseños exclusivos que puedes aplicar de forma muy divertida.

Para jugar, debes ir seleccionando cada uno de los accesorios empezando por arreglar e igualar cada una, para darle un toque de suavidad y buscar hacer todo de forma organizada. Entra desde ya  y maquilla hermosas manos jugando con barbie color radiante, explora todo lo que puedes hacer y dájate orientar por el mismo juego, que te indica de manera sistemática lo que debes hacer y aprovechando todas las ayudas que te puede ofrecer el mismo juego, con las flechas de indicación. 

-

Para terminar, debemos seleccionar el color de preferencia, pensando en hacer una buena combinación y tratando siempre de aplicar los diseños que mejor se adaptan a la celebración que se acerca. Si te gusta jugar y si quieres convertirte en una excelente manicurista, entra y maquilla hermosas manos jugando con barbie color radiante, porque tu gusto está en lograr cambiar la forma de las uñas de la modelo, seleccionando todos los accesorios y productos que se acomodan a tus posibilidades.

Las manos necesitan una verdadera esfoliación y es importante también limar cada uña y cortarla a gusto de la hermosa chica para que en el momento de aplicar el esmalte, las manos se vean espéndidas y ella pueda sentirse realmente renovada. No sigas esperando para divertirte y para lograr los mejores resultados haciendo trabajos de belleza con maquilla hermosas manos jugando con barbie color radiante, una historia llena de color, fantasía y mucha diversión. 

 

Publicidad

Publicar un comentario