Publicidad

Publicidad

Mario compite carreras carreras 3d pistas fantásticas

Mario compite carreras carreras 3d pistas fantásticas

En este emocionante juego de mario puedes vivir 6 niveles de diversión y mucha adrenalina y dentro de cada uno puedes decidirte por las categorías entre fácil, normal o complicado, pero lo importante es que te concentres para que puedas demostrar todas tus habilidades con mario compite carreras carreras 3d pistas fantásticas, una herramienta donde no solo debes competir, también debes enfrentar los retos y superar las dificultades que vas a tener que experimentar con mario y los corredores  a lo largo del camino.

Para jugar, usas las teclas de desplazamiento que te ayudarán a llevar la dirección y el control del coche. Pero cuidado, porque es un competencia con expertos y no puedes dejar atrás los detalles en la pista, evitando choques y evadiendo barreras. Desde ahora, las competencias traen innumerables desafios y victorias con mario compite carreras carreras 3d pistas fantásticas, para que demuestres ya tus capacidades como gran piloto y para que consigas superar con el mayor número de puntos. 

-

En la carrera, tienes un tiempo determinado que te van cronometrando y al lado superior derecho, cuentas con un mapa que te va mostrando en miniatura, el nivel de recorrido y dónde vas. En el camino, vas recogiendo créditos y en consecuencia, consiguiendo aumentar tu puntaje si los sabes aprovechar. Si te gusta la velocidad y amas los retos de superar a los contendores, con mario compite carreras carreras 3d pistas fantásticas, puedes lograr todos los propósitos y conseguir divertirte de principio a fin. 

Ya en los niveles avanzados, aparecen otros obstáculos que debes aprender a superar como la lluvia, árboles grandes muy cerca y otros peligros que pueden terminar de manera inmediata con tu competencia, pero esto no es ningún problema, porque has tenido ya la opción de adaptarte muy bien al juego y lograr los resultados esperados con mario compite carreras carreras 3d pistas fantásticas, un juego donde la competencia está llena de sorpresas y si las enfrentas con inteligencia y rapidez, la victoria será tuya. 

Publicidad

Publicar un comentario